Afectar el enfriamiento de aluminio y los factores de tiempo de mantenimiento

- Jan 15, 2018 -

Afectar el enfriamiento de aluminio y factores de tiempo de retención:

(1) Temperatura de calentamiento. Cuanto mayor es la temperatura, mayor es la velocidad de transición de fase, más corto es el tiempo de retención. Si la aleación 2A12 a 500 ° C durante 10 minutos, la fase de refuerzo puede disolverse, después del envejecimiento natural para obtener la fuerza de hasta 450MPa; si la temperatura de calentamiento de 480 ℃, necesita calentar 15min, y la resistencia al envejecimiento natural de 420MPa, 500 ℃ enfriamiento, envejecimiento 30MPa después de baja.

(2) Pretratamiento de aluminio industrial y el estado original de la organización (incluido el fortalecimiento del tamaño y la distribución). La segunda aleación de fundición suele ser relativamente gruesa, el proceso de disolución es muy lento, el tiempo de aislamiento requerido es mucho más largo que la deformación de los perfiles de aluminio. En cuanto a la misma aleación de deformación, el tiempo de deformación es corto y el tiempo requerido para la deformación es corto. En el perfil de aluminio recocido, el tamaño de la fase reforzada es mayor que la aleación después del temple y el envejecimiento, y el primero requiere un tiempo de retención mucho más prolongado que el enfriamiento posterior.

(3) tamaño de aluminio industrial. En las mismas condiciones de calentamiento y la misma cantidad de condiciones de carga, el gran tamaño del perfil de aluminio industrial más pequeño que el tamaño del tiempo de aislamiento es mucho más largo. Calentamiento de aluminio de tamaño pequeño a la temperatura de enfriamiento, manteniendo unos minutos o unos minutos para que la temperatura dentro y fuera alcance el mismo equilibrio; y aluminio industrial de gran tamaño, la temperatura de la superficie alcanza la temperatura de temple, la temperatura central es aún mucho más baja. Para enfriar la temperatura requerida, los perfiles tienen un gradiente de temperatura, el gradiente de temperatura desaparece, la temperatura interna y externa para equilibrarse. Obviamente, los productos industriales de aluminio más grandes, la transferencia de calor para equilibrar el más largo, el tiempo de retención extendido correspondiente. Espesor o diámetro de menos de 3 mm de perfil solo calor 30min, pero el espesor de pared o diámetro mayor de 100 mm de perfil se requiere aislamiento 210min.