Papel de recubrimiento de aleación de aluminio

- Jan 15, 2018 -

Proceso de la (capa) de la capa de la superficie de la aleación de aluminio se refiere al uso de los materiales especificados a través de un determinado proceso de polimerización del cross-linking, para formar una capa en la superficie de trabajo tiene un grosor determinado del proceso, esta capa se llama Capa superficial o capa superficial. El papel principal de la capa tiene los siguientes tres puntos:

(1) protección. Perfiles de aluminio en el uso del proceso, la exposición prolongada al aire, será oxígeno, agua, ácido, sal y una variedad de gases corrosivos, ULTRAVIOLETA erosión y destrucción. En la necesidad de ser protegido en la superficie de la superficie por un cierto proceso para formar un espesor de capa (es decir, la capa protectora), que juegan un papel protector.

(2) efecto decorativo. La pintura se puede preparar una amplia gama de colores, juntada con la capa plana y brillante e incluso puede hacer una variedad de efectos de textura tridimensional, como martillo, naranja, grano, gamuza, el formulario del producto un hermoso y aspecto y las propiedades especiales necesarios para desempeñar un papel en embellecer el ambiente humano.

(3) otro papel. Además de los efectos protectores y decorativos, la capa tiene muchas funciones especiales tales como aislamiento eléctrico, antiestático, antifouling, resistencia térmica, resistencia a la abrasión, aislamiento térmico, reflectante, anti ruido, absorción de choque, antideslizante y protección UV. Capa de estas características especiales, mejorar el uso de productos, ampliar el alcance del producto, el recubrimiento de los productos en el campo de la economía nacional es más y más ampliamente utilizado.


Artículo anterior:Desarrollo histórico de la aleación de aluminio Siguiente artículo:Gratis