Accesorios comunes de chasis de aluminio industrial

- Jan 15, 2018 -

Los accesorios de caja de aluminio industrial son los accesorios necesarios para los componentes de bastidor de chasis, así como los paneles y cubiertas que están montados en bastidores de chasis de aluminio industrial, paneles y cubiertas. Los accesorios comunes incluyen: pies del chasis, manija lateral, rieles, manijas, bisagras, hebillas y dispositivos de bloqueo, etc.

Para la mayoría de los equipos electrónicos, algunos de los componentes y partes montados en el panel fijo pertenecen al accesorio del chasis; para el chasis en el que se inserta la unidad, las piezas instaladas en el panel insertado en la celda no son parte del accesorio del chasis.

La estructura industrial del chasis de aluminio está determinada, el molde, el equipo especial seguido, por lo tanto, el chasis en la estandarización, no se cambiará fácilmente. Sin embargo, una variedad de usos diferentes de accesorios de chasis, pero con la actualización de componentes electrónicos, mejoras de diseño mecánico y mejora continua. Aunque una amplia gama de accesorios de chasis de aluminio industrial, pero de acuerdo con sus diferentes funciones y características, se puede dividir en varias categorías.