Forma de extrusión de aluminio industrial de la clasificación

- Jan 15, 2018 -

La producción industrial de extrusión de aluminio hasta la actualidad, su forma puede describirse como una amplia gama de características diferentes, cada una de las cuales cumple su función.

Según la palanquilla, la temperatura de extrusión se puede dividir en extrusión en caliente por extrusión en frío. El tocho se calienta a una cierta temperatura bajo extrusión para extrusión en caliente, el tocho se extruye a temperatura ambiente para la extrusión en frío. La extrusión en caliente puede ahorrar presión de compresión, altas propiedades mecánicas de los productos de aluminio; calidad de la superficie de extrusión en frío, alta precisión dimensional.

De acuerdo con la dirección de salida de aluminio industrial se puede dividir en extrusión vertical y extrusión horizontal. Productos de extrusión vertical, de corta duración, baja productividad, pero la desviación del grosor de la pared más pequeña; producción de extrusión horizontal de productos de aluminio, operación más conveniente.

De acuerdo con la extrusión de la tubería de aluminio, las actividades del perno de perforación se pueden dividir en extrusión de pasador fijo y extrusión de pasador seguidor. Proceso de extrusión, la aguja de extrusión no sigue el movimiento del eje de extrusión de movimiento para la extrusión de pasador fijo, el pasador de extrusión con el eje de extrusión hacia delante y la extrusión de la aguja de seguimiento. El espesor de la pared de extrusión de extrusión de la aguja de alta precisión, puede producir tubería de pared gruesa; Con la aguja de extrusión de la aguja de extrusión allí cónica, la producción de espesor de pared de la tubería cambiará, y la producción de productos de paredes gruesas es demasiado corta, el rendimiento es bajo.

La producción de tubos de aluminio, según la palanquilla de palanquilla y no porosa, se puede clasificar en punzonado y extrusión en derivación. La amplia gama de extrusión de perforación de aplicaciones, aleación suave y dura se puede producir, buen rendimiento organizacional; La extrusión de troquel dividido solo se aplica a aleaciones blandas y productos de aluminio, existe una soldadura, pero la mayor precisión dimensional, la producción de perfiles huecos también utiliza una extrusión en modo más desviación. Subdivisión del modo de desvío y desvío del sub-puente. Puente de derivación para más de la relación de derivación, o extrusión de aluminio hueco de aleación dura, derivación plana para aleación suave, derivación de tubería más pequeña y extrusión de aluminio hueco.


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Comprender la diferencia entre los perfiles de acero y aluminio