Pobre personaje

- Jan 15, 2018 -

Pobre personaje

1. Exprime el defecto.

El proceso de extrusión de aluminio debido al equipo de extrusión es completo, el proceso de extrusión está maduro y si la operación es incorrecta, como burbujas, inclusiones, estratificación, color, distorsión y otros defectos que afectan la calidad del aluminio.

2. Espesor de película de óxido fino.

Los estándares nacionales para la construcción del espesor de la película de óxido de aluminio no deben ser inferiores a 10um (micras). Espesor insuficiente, superficie de aluminio fácil de oxidar, corrosión. No hay nombre de producción, sitio, licencia de producción, certificado de perfil de aluminio, el espesor de la película de óxido de solo 2 a 4um, y algunos ni siquiera película de óxido. De acuerdo con la estimación de los expertos, cada 1 m de espesor de la película de óxido se puede reducir en 150 yuanes por tonelada de material de la sección.

3. La composición química falló.

La incorporación de una gran cantidad de aluminio misceláneo y chatarra de aluminio puede reducir en gran medida los costos, pero dará lugar a una composición química no calificada de la construcción de aluminio, una grave amenaza para la seguridad de la construcción.

4. Reduzca el espesor de la pared del perfil.

Tipo de ventana deslizante de la serie 90, de acuerdo con el grosor de la pared de aluminio estándar nacional de no menos del mínimo de 1,4 mm, algunos productos solo de 0,6 a 0,7 mm. 46 Serie a tipo bombshell, el grosor de la pared de aluminio estándar nacional de no menos de 1,62 mm mínimo, muestreo, algunos productos solo 0,97 a 1,18 mm.

Aluminio de baja calidad para reducir una gran cantidad de tiempo de cierre, reduciendo la pérdida de productos químicos, la reducción de costos, pero la resistencia a la corrosión del perfil también se reduce en gran medida.