Comprender la diferencia entre los perfiles de acero y aluminio

- Jan 15, 2018 -

El llamado acero, generalmente dividido en perfiles, placas, tuberías y productos de metal en estas cuatro categorías, en general, el acero estructural se utiliza generalmente para la construcción, puentes, barcos, calderas u otras producciones de ingeniería de acero estructural de metal. Tales como acero estructural al carbono, acero de baja aleación, acero y otros tipos de acero. El acero estructural para la construcción de maquinaria generalmente se refiere al acero utilizado para fabricar piezas estructurales en maquinaria y equipo. Tal acero es básicamente acero de alta calidad o acero de alta calidad, hay acero estructural de carbono de alta calidad, acero estructural de aleación, acero estructural de corte libre, acero para muelles, acero para rodamientos. El acero para herramientas generalmente se usa para fabricar una variedad de herramientas, como acero para herramientas de carbón, acero para herramientas de aleación, acero para herramientas de alta velocidad. El uso de acero para herramientas se puede dividir de acuerdo con el propósito de cortar acero para herramientas, troquelar acero, medir acero. Hay algunos aceros especiales, el llamado acero especial es un acero con propiedades especiales, como el acero inoxidable, el calor no puede permitirse el cuero de la piel, aleación de alta resistencia, acero resistente al desgaste, imán.

La llamada barra de aluminio y aluminio es de fusión en caliente, extrusión, lo que da como resultado una forma transversal diferente del material de aluminio. El aluminio se puede dividir generalmente en aluminio arquitectónico, radiador de aluminio, aluminio industrial general, perfiles de aluminio de la estructura del vehículo ferroviario, aluminio montado y así sucesivamente. El uso de aluminio también es más extenso, especialmente en la gran cantidad de fabricación industrial.

El conjunto es simple, acero de alta dureza, alta temperatura, buen rendimiento de procesamiento, la proporción de resistencia a la tracción grande y resistente al cizallamiento; y el aluminio es de baja dureza, buena ductilidad, resistencia a la corrosión, peso ligero, conductividad eléctrica, es bueno.