Instrucciones de comparación de ventanas de aluminio y plástico de Windows

- Jan 15, 2018 -

Instrucciones de comparación de ventanas de aluminio y ventanas de plástico

1. Diferencias de grado: las ventanas domésticas de aluminio y plástico son adecuadas para diferentes tipos de grupos de consumidores, las estadísticas muestran que la ventana de plástico es adecuada para viviendas residenciales de poca altura, a menudo este grado de productos de consumo para el producto. Los requisitos de calidad no son muy La ventana de aluminio térmico alto y de alto rendimiento es adecuada para todos los tipos de alto grado, todos los grados de construcción y la calidad, la esperanza de vida ha superado las pruebas de altos estándares.

2. Diferencias de rendimiento: el efecto de ahorro de energía es similar; Sin embargo, debido a las diferencias de materiales, ventana de plástico propenso a la deformación después de un período de tiempo, el rendimiento de sellado no es tan de alto rendimiento de la ventana de aluminio.

3. La diferencia en la vida: debido a la resistencia del material y el módulo elástico y la resistencia al desgaste varían enormemente, por lo que la vida útil de la ventana de aleación de aluminio de alto rendimiento suele ser mayor que la vida útil de la ventana de plástico.

4. Diferencias de precio: en términos generales, el precio de la ventana de aleación de aluminio de alto rendimiento suele ser más alto que el precio de la ventana de plástico. Sin embargo, a largo plazo, aunque el precio de las ventanas de aleación de aluminio de alto rendimiento es alto, la vida útil es larga, mientras que las ventanas de acero plástico son más económicas pero tienen una vida útil más corta. Por lo tanto, la relación general de precios bastante.