Características y propiedades de los perfiles de aluminio después de diversos procesos de tratamiento de superficies

- Jan 15, 2018 -

Características y propiedades de los perfiles de aluminio después de varios procesos de tratamiento de superficies

1. Perfiles de aluminio de la tela abrasiva:

Perfiles de aluminio mate para evitar los perfiles de aluminio brillante en la decoración arquitectónica en un entorno determinado, la formación de condiciones de luz interferirá con las deficiencias de su superficie, tan delicada y suave como el brocado, muy popular entre el mercado, Sin embargo, el helado existente el material debe superar la superficie irregular de arena, y puede ver la falta de moho.

2. Acabados multitono Perfiles de aluminio:

Los colores monótonos plateados y marrones ya no son suficientes para arquitectos y fachadas de fachadas y látex exteriores. Las nuevas series de acero inoxidable, champán, oro, titanio y rojo Vino rojo, granate, negro, morado) y así sucesivamente con vidrio de color pueden hacer que el efecto decorativo se convierta en la guinda del pastel. Estos perfiles deben ser pulidos química o mecánicamente antes de la oxidación, el efecto es bueno.

3. Perfiles de aluminio pintados electroforéticos:

Superficie suave de los perfiles electroforéticos pintados, resistente a la erosión del cemento, lluvia de ácido de mortero, el 90% de los perfiles de aluminio de Japón han sido de pintura electroforética.

Perfiles de aluminio de pulverización electrostática en polvo: Los perfiles de pulverización electrostática en polvo se caracterizan por una excelente resistencia a la corrosión, resistencia a los ácidos y álcalis a la sal en aerosol mucho mejor que los perfiles de coloración de oxidación.

4. Aluminio de cerámica superficial electroquímico mejorado:

Este tipo de perfil es la tecnología de procesamiento más avanzada del mundo. Esta calidad de producto de perfil, pero el costo es mayor. Tiene más de 20 tipos de tonalidades, su característica más destacada es la misma que la necesidad de tela de impresión en color, perfiles de superficie coloridos, efecto decorativo es excelente