Precauciones

- Jan 15, 2018 -

Precauciones

Al comprar y utilizar productos de perfil de aleación de aluminio, debe prestar atención a los siguientes puntos:

1. Verifique la certificación del producto, preste atención a la fecha de fabricación, especificaciones, condiciones técnicas, nombre comercial y número de licencia de producción.

2. Cuidado con la condición de la superficie del producto, el producto debe ser de colores brillantes, buen brillo, la superficie no puede tener arañazos significativos, burbujas y otros defectos.

3. Debe prestar atención al espesor de la pared del producto, la puerta, el espesor del producto material de la ventana no debe ser inferior a 1,0 mm.

4. Preste atención al espesor del revestimiento de la superficie del producto, el espesor de la película del producto anodizado no es inferior a 10 μm, el espesor de la película del producto pintado electroforéticamente no es inferior a 17 μm, el espesor del recubrimiento pulverizado en polvo no no exceda el rango de 40-120μm, los productos deben ser más de dos Tu, no menos de 30μm.

5. Los usuarios de la costa son los mejores para elegir una mejor resistencia a la corrosión de los perfiles de recubrimiento electroforético, perfiles de recubrimiento en polvo o productos de perfil de pulverización de fluorocarbono.

6. El mantenimiento de rutina no se puede utilizar como un cepillo y otros objetos duros como herramienta de limpieza, debe elegir hilo de algodón suave y algodón.

7. Cuando el lavado puede usar agua, lave el alcohol y el jabón, pero no puede usar otra materia orgánica.


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:China Tecnología de procesamiento de aluminio